¿Qué debo tomar en cuenta al hacer mi lista de invitados?

Publicado Lunes 08/Agosto/2016. | Boda, Lista de Invitados, Invitados, Familiares, Amigos |

Uno de los procesos más difíciles al estar planeando tu boda es crear la lista de invitados, las dudas como: ¿Debo invitar a todos mis Familiares?, ¿Debo invitar a mi jefe y compañeros del trabajo?, ¿Debo considerar a todos mis Amigos? y ¿A quien debo considerar con pareja? siempre están presentes al realizar esta pesada tarea.

No sufras más! A continuación te damos algunos tips que te ayudarán a agilizar este proceso.
1.- Elabora una lista con los nombre de todos los integrantes de tu familia (madre, padre, hermanos, tíos, abuelos, primos lejanos etc.)
2.- Ahora hazte las siguientes preguntas con cada una de las personas en tu lista: ¿Es Cercano (Mamá, Papá, Hermanos(as)?, en caso de que la respuesta sea afirmativa, debe pertenecer a tu lista de invitados, de lo contrario continúa con la siguiente pregunta. ¿En una escala del 1 al 10 qué tan seguido estamos en contacto?, si la respuesta va del 6 al 10 esa persona debe pertenecer a tu lista de invitados y puedes continuar con la siguiente pregunta. ¿Tiene pareja (Esposo, Esposa, Novio)? si la respuesta es "Sí" debes agregar a una persona más a tu lista de Invitados.
3.- Ahora es el momento de hacer otra lista con los nombres de tus amigos y compañeros del trabajo y hacerte las siguientes preguntas: ¿En una escala del 1 al 10 qué tan cercanos somos? si las respuestas van del 6 al 10 esa persona debe pertenecer a tu lista de invitados y debes continuar con la siguiente pregunta. ¿Tiene pareja (Esposo, Esposa, Novio)? si la respuesta es "Sí" debes agregar a una persona más a tu lista de Invitados.
4.- En el caso de tu jefe, solamente debe pertenecer a la lista de invitados si es tu jefe directo y se agrega un invitado más si es que su pareja lo acompañará.
5.- En el caso de los amigos o relaciones laborales de tus padres, debes considerarlos a ellos y a sus parejas como invitados solo si son los más cercanos.

Post Recientes

Siguenos en

Contacto

Ciudad de México
6795 3878 | 5589 6170
Product by SyCa Desarrollo
contacto@sycadesarrollo.com.mx